Entradas populares

10 frases de nuestro amigo Frula

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.

Quizá el músculo del corazón, en el que nadie repara, es el que más habría que ejercitar.

En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.

Colchones Flex, entran dos y salen tres. Cómprenlo!!

chatear hasta la madrugada y que te den ataques de sinceridad
 
Que mesajito ni mensajito a las 11:59 yo voy a estar vigilando que nadie se coma el mantecol.
 
Que opinas del amor? Y yo opino, que hay que salir de joda.
 
Yo + ☊ = No trates de hablar conmigo.
 
Perdón socia. No es mi culpa, pero siempre vuelve conmigo ;)
 
De pie que se retira la promoción 2012.
 
 
 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
FRASES ILUSTRADAS Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger